Seguridad laboral en Santa Cruz de Tenerife

Contáctanos

Como expertos en la seguridad laboral en Santa Cruz de Tenerife y sus alrededores, sabemos que este ámbito necesita de la garantía de una empresa como Sehila Canarias. Desde nuestra compañía te ayudamos a conseguir una protección laboral total en cada momento de tu jornada de trabajo.

Protección laboral

Nuestra actividad comenzó en 1975, momento en el que nos convertimos en la primera empresa especializada en la seguridad laboral en Canarias. De este modo, llevamos más de 40 años prestando servicios de venta y distribución de equipos de protección laboral, señalización y vestuario para empresas.


Con sede en Santa Cruz de Tenerife, prestamos servicio a todas las islas gracias a nuestro equipo de distribución y al trabajo que realizamos en unas instalaciones de casi 1000 metros cuadrados, ubicadas en un punto estratégico y de fácil acceso para la gestión de estos encargos.


Además, a ello le sumamos un equipo humano especializado en la atención a clientes de todo tipo y en la búsqueda de soluciones concretas para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción posible con nuestra labor. Igualmente, nuestro equipo de expertos en continua formación te ayudará con un asesoramiento personalizado para que tengas los equipos de protección y prevención de riesgos laborales completamente adaptados a la situación de tu empresa.

Soluciones personalizadas

Nuestro departamento técnico ofrece un soporte de calidad para resolver las incidencias de cualquier cliente en consultas de producto, normativa o legislación. Somos perfectamente conscientes de la importancia de invertir en seguridad laboral. Con ello, no solo estarás protegiendo a tus empleados, sino que también cumplirás con los requisitos legales para reducir los accidentes de trabajo.


Buscamos cumplir este objetivo por encima de todo, ya que dicho cumplimiento también implica otro aspecto relacionado: el aumento de la satisfacción de los empleados al trabajar en un entorno responsable y seguro.


Contacta con nosotros.

Pregunta por los servicios de Sehila Canarias

© 2021 MARION EMELIE ROTH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital