Servicios de protección laboral en Santa Cruz de Tenerife

Contáctanos

Sehila Canarias es una empresa profesional que cuenta con muchos años de experiencia en la prestación de servicios de protección laboral en toda la zona de Santa Cruz de Tenerife. Nuestra máxima es procurar que tengas los equipos perfectos para tu protección y la de tus empleados, así como brindar otros servicios como la cartelería o la personalización de vestuario.

Sehila Canarias carteles

Cartelería

Te proporcionamos el diseño de todo tipo de carteles para empresas, tanto para su imagen corporativa como para el lanzamiento de mensajes de la propia compañía. Igualmente, estos servicios de carteles también quedan expandidos hasta la confección de mensajes en elementos indicativos para los trabajos de construcción o similares. Con ello, logramos que los clientes protejan tanto a sus empleados como al resto de viandantes de la calle, sobre todo cuando se trata de una obra.

Sehila Canarias hombre reparando equipo

Servicio técnico

Otra de las cuestiones  que abordamos con total calidad es el servicio técnico, ya que consideramos que nuestra relación contigo como cliente no termina con la venta, sino que debemos darte algo más. En este sentido, apostamos por un servicio técnico que incluye el asesoramiento de de nuestros agentes especializados en todos los productos que vendemos.

Sehila Canarias equipo de protección

Alquiler de equipos de protección

Para el alquiler de estos equipos hablamos con cada cliente y determinamos cuáles son los materiales precisos que necesita. Una vez que lo tenemos claro, te ofrecemos los mejores equipos de protección para que puedas trabajar con total garantía. En este sentido, incluimos desde uniformes a epis, pasando por accesorios.

Sehila Canarias polo y pantalón

Personalización de vestuario

Nuestra empresa te ayuda con la personalización de los uniformes para tu empresa, da igual a qué te dediques. Contamos con materiales de primer nivel para la confección de todo tipo de uniformes, con los cuales garantizamos una total seguridad para cada empleado en cualquier momento de su actividad laboral.


Contacta con nosotros.

Sehila Canarias, especialistas en uniformes de trabajo.

¡Pide tu presupuesto!

© 2021 MARION EMELIE ROTH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital